Taxi al aeropuerto de Málaga vs Uber
El servicio de Uber es relativamente nuevo en la ciudad de Málaga, pero no por ello menos popular. Esta plataforma ha amenazado con quedarse con el mercado de los traslados dentro de la ciudad de Málaga. Aún hay usuarios que se preguntan ¿qué es mejor para hacer un traslado al aeropuerto de Málaga, un Uber o un taxi?. Cada sistema tiene sus ventajas y sus puntos de mejora, pero nosotros te hablaremos de aquello que hace a un servicio de taxi Airport Málaga distinguirse frente al Uber.
Taxi Airport Malaga: el mejor servicio
– Los conductores de Taxi Airport Málaga son residentes del área y tienen años de experiencia, por lo que conocen al dedillo toda la ciudad. Esto les permite trazar rutas más rápidas y eficientes para llevarte a tu destino, evitando atascos y sin perderse.
– Puedes pedir el servicio de traslado al aeropuerto de Málaga con suficiente antelación. Esto te permitirá tener control de tu itinerario, salidas y demás detalles que harán que tu viaje sea más eficiente, sin tener que depender de disponibilidad o cercanía del vehículo.
– Es posible concertar un servicio de paseo a ciudades cercana. Un conductor con experiencia y conocedor de la zona puede trasladar a un grupo de personas al lugar turístico que deseen y buscarlos a la hora acordada.
– Garantizamos tu seguridad. Nuestros conductores están registrados y tienen una relación real y cercana con la empresa. Chequeamos antecedentes y sabemos que cuando colocamos a alguien frente al volante, es una persona amable, cordial y respetuosa. Además, conoce y respeta las leyes de tránsito y seguridad.
– Variedad de vehículos. Contamos con una flota de vehículos bastante variada, con unidades que pueden adaptarse a tus necesidades particulares. Ya sea que requieras un traslado para dos personas o para un grupo de diez, con todo y equipaje, tenemos el coche (o mini van) perfecto para que todos vayan cómodos y tranquilos.
– Nuestros conductores son puntuales y responsables. Aquí no hay espacio para el azar. Nuestros conductores conocen la ciudad y sabrán llegar a donde estés, a la hora requerida y sin tiempos de espera prolongados.
– Te ofrecemos tarifas honestas y transparentes. Nuestros taxis utilizan un taxímetro que estará a la vista y que marcará lo justo, según la distancia y duración del viaje.
– Sin tiempos de espera: si contratas un servicio de taxi desde el aeropuerto de Málaga a tu residencia con antelación, no tendrás que esperar en las colas para taxis ni tendrás que rogar que haya una unidad de Uber disponible en el aeropuerto. Nuestro conductor estará esperándote con el vehículo ideal para trasladarte con tu familia o grupo, si así lo requieres, sin tener que esperar.
Comentarios recientes